viernes, 12 de noviembre de 2010

ATELIER SAMPLER MANUEL GARCIA ARTE CONTEMPORANEO*LUIS HAMPSHIRE

Atelier sampler wallpaper
Nuevo orden


Autoretrato con atributos


Trofeo patizambo




Arena


La hora de la sublimación /Cuadro boca/Cuadro quesillo/cuadro brocha/cuadro esguince




El golpe/Cuadro paleta/cuadro pastel/Arreglo con oreja mocha






Tropos


Oráculo


Arreglo Patizambo




Parangones


Iluminado/la tirada/Basura fusión


Arreglo con modelo




















Manuel García Crew

9 comentarios:

  1. oh wow! luis<

    this show is amazing...
    i love it!

    ResponderEliminar
  2. ahora sí no te mediste, luis. Está super fuerte la obra. Me encanta, y me encanta la variedad de formatos, sobretodo los grandes. Muchas felicidades!

    ResponderEliminar
  3. felizidades, manuel ocampo o phillip guston... todavia estás vivo!

    ResponderEliminar
  4. Excelente muestra Luis.

    José Rodríguez

    ResponderEliminar
  5. Muchas felicidades por el show . No pude elegir una de las pinturas como favorita me gustaron todas !! Saludos,

    ResponderEliminar
  6. MUCHAS FELICIDADES POR LA PRESENTACIÓN,ME IMPACTO LOS FORMATOS, EL MANEJOS DE LOS COLORES, Y LA GRAN CANTIDAD DE IDEAS,MUY IMPRESIONANTE TODAS ME ME PARECIERON EXCELENTES SALUDOS

    ResponderEliminar
  7. Felicidades!!!!!!!! recibe un abrazo y otro para jessi.
    los quiero

    ResponderEliminar
  8. Gracias a todos por sus comentarios!
    Thanks to everyone!

    Luis Hampshire

    ResponderEliminar
  9. Hola Luis Y Jessy felicidades...........se nota la madurez que haz adquirido en tus obras.
    Un abrazo y que sigan los éxitos.
    Evangelina Ricárdez

    ResponderEliminar